viernes, 18 de julio de 2014

Predicciones de @VirginiaEscobar del 18 de Julio de 2014

Predicciones de @VirginiaEscobar del 18 de Julio de 2014 Abren las cartas diciendo: “ Continúa moviéndose la Rueda de la Fortuna para Venezuela, vendrán cambios de última hora, habrán pérdidas y puede que por alguna razón nos embargue el luto” Nada alentadoras abren las cartas, pero también nos advierten de documentos legales que terminan o dan fin a algo. Las manifestaciones en la vía pública continúan, sobre todo aquellas que están relacionadas con los trabajadores y los derechos de los mismos. Veo nuevamente militares protestando en las calles y el gobierno haciendo gala de extravagancia y de riqueza que no posee. Salen los estudiantes corriendo mucho peligro, puesto que mis cartas dicen que serán nuevamente traicionados, y con esto no me refiero al gobierno, me refiero de grupos que se hacen llamar “Oposición” y que en realidad resultan ser los más interesados en apagar los liderazgos estudiantiles. Pero las cartas también dicen que el engaño no durará mucho y que la verdad no tardará en salir a luz. Las cartas también me hablan de una renuncia, pero la misma pasará por debajo de la mesa y serán pocos los que vean la importancia de la misma, puesto que traerá repercusiones, pero no inmediatas. Seguirá el aire enrarecido, a veces oscuro, a veces cargado de agua. Será difícil una explicación lógica. Las cartas siguen recomendando Sándalo en los hogares para atraer calma, paz y bienestar al hogar. El tema económico y las grandes pérdidas (en general) seguirán siendo el tema de las noticias nacionales e internacionales. Se hablará de desigualdad económica muy marcada en Venezuela, también se hablará del pueblo en pobreza crítica y gobierno rico y extravagante. Las cartas aclaran que el abismo entre ambos será irreconciliable. Las luchas en el PSUV y el gobierno son un hecho, según mis cartas, porque el amor incondicional de los seguidores de la revolución le ha atacado el virus de la duda. Ahora los perseguidos políticos serán rojos?… Algo así me están contando mis cartas, pero también me dicenn que serán difícil de agarrar. Ahora hay una lucha a muerte por dinero, porque ya no hay para mantener tantas voluntades. Aclaro que los rusos no le dieron dinero a Venezuela, sólo le otorgaron una línea de crédito, y según mis cartas tenemos un crédito muy bajo. Aparecen los militares viviendo una amarga experiencia porque al parecer los fondos no llegan, tal vez por eso esta vez los veo en la calle protestando. Después de muchos insultos y de echarse la culpa resaltarán dos grupos en el gobierno, uno de esos grupos tiene planes de hacer una rebelión. Pero al parecer no pasa de pensamientos y un sin fin de reuniones. NM le sale viaje en la que llevará dinero para repartir, le sale firma de un papel o acuerdo público con militares, los objetivos de dicho documento están relacionados con acuerdos económicos. Tal vez les salga aumento de sueldo a los verdes. Por otro lado cuando el río suena piedras trae y “La Salida” aparece en mis cartas cada vez con más fuerza, dicen las Cartas: “Lograrán que renuncie, puesto que el enemigo gana”. Mis seres de luz me dicen que se negocia la protección del mismo, pero lo que nadie está viendo es que sus asesores o aquellos que hasta hoy han permanecido a su lado quedarán a la buena de Dios. La oposición no saldrá ilesa este mes, le sale una separación muy fuerte o creación de una nueva alianza que no dura. Me salen hechos violentos en cárceles del interior del país, si por casualidad alguno de ellos me escuchan, tengan mucho cuidado porque las mismas no serán organizadas desde dentro. Nuevas epidemias se desatan a través de agua. Algunos hospitales cerrarán las puertas y los médicos saldrán de los quirófanos a protestar, no estarán solos. Una o varias maternidades serán investigadas sin resultados. El elemental que domina esta semana y el resto del mes de julio es la Magia Negra con agua, lo siento pero no hay otra forma de decirlo. Serán 6 los obeliscos que trabajarán durante este mes en diferentes ciudades de Venezuela. El día con las energías más negativas será el 22 de Julio. Tu voto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario